VIAJES DE DÍA A MARRAKECH

VIAJES DE DÍA A MARRAKECH

Marrakech Tours le ofrece excursiones de un día desde Marrakech, visita guiada por la ciudad y actividades culturales o de aventura, con el fin de revelar todos los secretos de Marrakech y el maravilloso entorno que ofrece.

Nuestras excursiones y excursiones en Marrakech están bien planificadas a nivel profesional, y nuestros guías turísticos son dedicados, experimentados y lo llevarán a una de nuestras excursiones guiadas a pie temáticas de Marrakech, que hablan el idioma de su preferencia. Nuestros hábiles guías turísticos de Marrakech conocen de memoria su ciudad natal, y confiamos en ellos lo suficiente como para asegurarnos de que harán todo lo posible para desplegar toda la magia de los sitios históricos de la Medina y sus calles de laberinto. Nuestros guías le mostrarán los lados ocultos de Marrakech con confianza, orgullo y entusiasmo.

Si desea ampliar su experiencia más allá de la medina y escapar de la molestia de las vibrantes calles estrechas de Marrakech, nuestro paquete de actividades adicionales y excursiones de un día desde Marrakech es lo que desearía tener en cuenta. Nuestros tours en Marrakech operan en modernos vehículos A / C, conducidos por hábiles conductores de habla inglesa / francesa, que están listos para servirle con alegría y libertad. Pruebe nuestro viaje de un día a las montañas del Atlas, conozca la generosidad de los bereberes y prepárese para asombrarse por su cultura, y no olvidemos el impresionante paisaje de los picos nevados de las montañas del Atlas. Consigue un poco de adrenalina en tus venas e ingresa en nuestro Quad en Marrakech, o quizás juega tranquilo y silencioso, y ve a dar un paseo en camello por Marrakech.

Si te apetece un día en la playa, no hay nada mejor que el pueblo costero de pescadores de Essaouira para probar sus mariscos frescos y disfrutar de su clima fresco durante todo el año.

Lo anterior son solo algunas excursiones de un día desde Marrakech, visitas guiadas y actividades que ofrecemos a nuestros clientes durante su estancia en Marrakech.

Si desea adaptar sus viajes a Marrakech según sus intereses y horarios, no dude en hacérnoslo saber, estaremos encantados de atenderle.